noticias

carly

Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen, Party For One

02/11/2018
La artista de ventas multi-platino y nominada a los Grammy publica su nueva canción “Party For One”. Carly Rae Jepsen ha compuesto esta canción junto al productor Captain Cuts y Hightower. La canción estará incluida en el nuevo disco de la canadiense…
+ info

Carly Rae Jepsen

CARLY RAE JEPSEN: Estrena nuevo single `I Really Like You´

02/03/2015 CARLY RAE JEPSEN Estrena hoy su nuevo single "I REALLY LIKE YOU"
"I REALLY LIKE YOU" ES EL PRIMER SINGLE DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE LA ARTISTA MULTI-PLATINO QUE SALDRÁ A LA VENTA ESTE VERANO
La cantante y compositora nominada al GRAMMY con ventas Multi-platino, Carly Rae Jep…
+ info

Carly Rae Jepsen

CARLY RAE JEPSEN: Llega a España.

11/12/2012 Internacionalmente conocida ya como La Artista Revelación de este 2012 llega a España para promocionar su álbum KISS.Con su canción ‘Call Me Maybe’ y su trabajo en su álbum KISS - Carly Rae Jepsen ha conseguido los galardones más prestigi… + info
kln

Carly Rae Jepsen

CARLY RAE JEPSEN: La joven canadiense arrasa.

02/08/2012 La joven canadiense arrasa en todo el mundo con su tema CALL ME MAYBE!
Y esta semana se coloca en lo más alto de iTunes en España. Su video en youtube supera los 180 Millones de vistas y es un reguero de pólvora el que corre por internet con las replicas del mismo nos …
+ info
cr

Carly Rae Jepsen

CARLY RAE JEPSEN: Vuelve a liderar el Billboard con 'Call Me Maybe'

21/06/2012 Ser amiga de Justin Bieber le ha traído mucha suerte a Carly Rae Jepsen, ya que esta semana volvió a dominar el Billboard Hot 100 con su canción 'Call Me Maybe'.Esta es la segunda semana consecutiva en la que Carly Rae Jepsen superando a Gotye con su tema 'Somebody That … + info

video · 

último lanzamiento

Emotion  ·   Carly Rae Jepsen
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.