anterior
siguiente

noticias destacadas

Rammstein

Rammstein

RAMMSTEIN: Su nuevo álbum 'Reise reise' ya a la venta

27/09/2004 Hoy se edita en España el cuarto album de estudio de Rammstein, "Reise Reise". El disco, grabado en España, concretamente en el Estudio El Cortijo (Málaga), sale a la venta en 2 formatos: Edición limitada en digipack y edición normal en jewelcase. "Reise Reise" contiene 11 temas.
"Mein…
Rammstein

Rammstein

RAMMSTEIN: 'Reise Reise', su 4º álbum de estudio

13/09/2004 "Reise Reise" es el nuevo álbum de estudio de Rammstein, una brutal colección de canciones que ven al grupo de Berlín llevando un paso más allá su tremebunda y personal mezcla de metal, música industrial y ritmos trepidantes.
Once temas componen "Reise Reise" y el resultado no defrauda…

Cecilia Bartoli

CECILIA BARTOLI 'The Salieri Album'

08/12/2003 "Bartoli posee una capacidad asombrosa para captar la frase musical inconfundible y el carácter dramático de cada aria, y su voz no ha sido nunca tan receptiva. Algunos pueden quedar desconcertados por la absoluta fiereza de su coloratura y sus recursos expresivos, pero para mí son adecua…
Lang Lang

Lang Lang

LANG LANG ‘Tchaikovsky & Mendelssohn’

22/07/2003 Para el álbum de su début en DG, el intérprete chino de 20 años Lang Lang ha grabado los conciertos para piano Nº 1 de Tchaikovsky y de Mendelssohn con la Orquesta Sinfónica de Chicago bajo la dirección de Daniel Barenboim.
Lang Lang ha escogido para hacer su début en DGG el Conciert…
Lang Lang

Lang Lang

Deutsche Grammophon ha firmado un contrato en exclusiva con LANG LANG

11/03/2003 Deutsche Grammophon ha firmado un contrato en exclusiva con el pianista de 20 años nacido en China Lang-Lang, cuya impresionante talla artística unida a su carisma personal y a una descarada alegría a la hora de hacer música están conquistando a las audiencias de todo el mundo.La primer…
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.