anterior
siguiente

noticias destacadas

NILE RODGERS & CHIC lanzan It’s About Time

NILE RODGERS & CHIC lanzan “It’s About Time”

19/06/2018 NILE RODGERS & CHIC vuelven con nuevo álbum después de 25 años. "It's About Time" - a la venta el 7 de septiembre.
La portada es una recreación de la del álbum de debut de la banda en 1977 con los iconos de la moda Duckie Thot y Jazzelle Zanaughtti.
E…
+ info
Gira 2018 David Bisbal

David Bisbal

DAVID BISBAL presenta en Madrid y Barcelona su TOUR 2018

19/06/2018 El David Bisbal más latino vuelve a conectar con sus miles de fans de Madrid y Barcelona durante los conciertos de su gira TOUR 2018, con un repertorio en el que no falta ninguno de sus clásicos, la misma energía de siempre y una producción renovada.
Son ya 3 los…
+ info
Bely Basarte

Bely Basarte

No te pierdas estos días los nuevos encuentros de BELY BASARTE con sus seguidores

18/06/2018 Bely Basarte vuelve a organizar nuevos encuentros con sus seguidores tras acabar su primera fase de gira por España. La artista actuó de nuevo en MADRID este pasado sábado 16 de junio en La Riviera en el concierto organizado por El País junto a… + info
La cintura

Alvaro Soler

LA CINTURA el éxito imparable de ÁLVARO SOLER

18/06/2018 ESCÚCHALO AQUÍEl joven barcelonés que vive entre Alemania y España triunfa consiguiendo un tremendo éxito con su última canción “LA CINTURA” en todo el mundo.  Más de 47 Millones de streams en Spotify y casi 6… + info
Melo Moreno

Melo Moreno

MELO MORENO presenta "Sad Girl"

18/06/2018 CONSÍGUELO AQUÍ
Segundo adelanto de “Colours”, su álbum debut que verá la luz el 28 de Octubre.“Sad Girls” es el segundo secillo de Melo Moreno. Después de “One More River”,sencillo con el que Melo co…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.