anterior
siguiente

noticias destacadas

evanescence

EVANESCENCE SYNTHESIS LIVE. YA A LAVENTA.

16/10/2018 Eagle Vision lanza Evanescence, Synthesis Live en DVD, Blu-ray, DVD + CD y Blu-Ray + CD.
Grabado a finales del otoño pasado durante la aclamada gira de Synthesis su último disco , el concierto fue capturado en 4K en  2017 en The Grand Theater…
+ info
Lorena Gónez

Lorena Gómez

Lorena Gómez presenta su nuevo single 'Bórrame el recuerdo'

15/10/2018 Lorena Gómez nos presenta su tercer single, tras enamorarnos con ‘Indomable’ y hacernos bailar con ‘Vulnerable a ti’.
‘Bórrame el recuerdo', es una balada poderosa que refleja la batalla del renacer desde la pérdida. Soplar las hojas que ta…
+ info
SHAWN MENDES homenajea a QUEEN

Shawn Mendes

SHAWN MENDES homenajea a QUEEN con una versión de "Under Pressure" - Escúchala aquí

15/10/2018 SHAWN MENDES homenajea a Freddie Mercury y Queen con una versión de "Under Pressure"
Esta es la primera de tres versiones que distintos artistas han grabado para homenajear a la icónica banda antes del estreno de Bohemian Rhapsody, la película basada en su historia. Los…
+ info
Suave y Sutil - Paulina Rubio

Paulina Rubio

Paulina Rubio estrena su videoclip oficial "Suave y Sutil"

12/10/2018 Paulina Rubio estrena su videoclip oficial "Suave y Sutil"
La canción número 1 en iTunes en varios países, incluido México, también ha sido número 1 en Perú, Guatemala, Chile, República Dominicana, Ecuador, Honduras y to…
+ info
Cepeda

Cepeda

Cepeda arranca su gira Principios con un lleno absoluto anoche en Zaragoza

11/10/2018 Espectacular arranque de la Gira Principios de Cepeda ante más de 8.500 espectadores en Espacio Zity de Zaragoza
Cepeda se presentó anoche ante su público en Zaragoza, la primera parada de su primera gira en solitario “Gira Principios” donde interpreta en d…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.