anterior
siguiente

noticias destacadas

ARIANA GRANDE

Ariana Grande

"Breathin", el nuevo single de ARIANA GRANDE. Incluido en su último álbum "Sweetener".

18/09/2018 ESCUCHA AQUÍ SWEETENER
“Breathin” es el nuevo single official de Ariana grande. Un single que debutó en el #2 de la lista de Spotify Global y ya empieza a irrumpir con fuerza en radios de todo el mundo, destacando de momento, su entrada en el Top 25 de Australia …
+ info
PABLO LOPEZ NOMINADO EN 5 CATEGORIAS A LOS40 MUSIC AWARDS 2018

Pablo López

PABLO LOPEZ NOMINADO EN 5 CATEGORIAS A LOS40 MUSIC AWARDS 2018

17/09/2018 Si había alguna duda sobre lo que este año está significando en la carrera de Pablo López y su consagración definitiva entre los grandes de nuestra música, las nominaciones a Los40 Music Awards 2018 lo han vuelto a ratificar.
Pablo López se h…
+ info
 Pipo Romero

Pipo Romero

Pipo Romero presenta su primer single "Calle San Pedro"

14/09/2018 Pipo Romero presenta hoy el primer single de “Ideario” su segundo álbum que se publica el próximo 19 de octubre (Universal Music Spain).
“Ideario”, un disco lleno de contrastes y que viaja por el folk, el flamenco y la música clásica, se p…
+ info
Jose Merce

José Mercé

José Mercé & Tomatito presentan su primer single: "Jerez"

14/09/2018 Hace aproximadamente un año que el proyecto empezó a tomar forma. José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se habían cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llev… + info
Chelsea Boots

Chelsea Boots

CHELSEA BOOTS tienen nuevo single: Love on me

14/09/2018 Guilty Pleasure es el primer disco de Chelsea Boots. Como todo placer culpable, esconde una tendencia irrenunciable: en este caso, la necesidad de no abrazar un solo género, de no apuntar al mismo lado, de no vestirse igual cada domingo. Guilty Pleasure es un disco de su tiempo, … + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.