anterior
siguiente

noticias destacadas

Morat

Morat

MORAT éxito de sus directos y lanzamiento hoy de 'Balas Perdidas, Edición Especial

10/05/2019 Después de conquistar América Latina y España, Morat finaliza con éxito su primera gira por Estados Unidos el pasado 6 de mayo. La banda recorrió durante los meses de abril y mayo el país norteamericano con conciertos en ciud… + info
Ketama

Ketama

"De Akí A Ketama" ya disponible en vinilo

10/05/2019 El regreso de Ketama se vestía de gala el pasado mes de enero con la reedición de “De Aki a Ketama” con toda la potencia y el sonido ketamero de siempre. Ahora ya está disponible el formato vinilo. Después del anuncio de su regreso tras 14 a&… + info
Yera

Yera

'Sabrosa' nuevo tema de Yera, componente indispensable en el colectivo colombiano Trápical Minds

10/05/2019 ESCÚCHALO AQUÍ
"Sabrosa" es la continuación de "Borracha", en el sentido que "Sabrosa" desarrolla un poco más esa relación o esas emociones que se vivieron en la primera canción en donde hablan de un primer encuentro de una noche de amor y tragos. E…
+ info
Do avesso

Antonio Zambujo

Antonio Zambujo - "Do Avesso" y colaboración con Mon Laferte

10/05/2019 CONSIGUE AQUÍ 'MADERA DE DERIVA'
El nuevo álbum de António Zambujo, que sale a la venta el 17 de junio, refleja influencias de Tom Waits, Paul McCartney, Caetano Veloso y Rodrigo Amarante en la singularidad de la voz y la música de del genio portugués.&nbs…
+ info
Los Japón

Juan Magan

Juan Magán y de Don Omar en ‘Si te atreves’ tema central de la película "Los Japón"

10/05/2019 ESCÚCHALA AQUÍ
Juan Magán y Don Omar llegan con una nueva colaboración en “Si te atreves” un tema identificativo de nuestra cultura que además será el protagonista sonoro de la próxima película de Dani Rovira y Ma…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.