anterior
siguiente

noticias destacadas

pablo

Pablo López recibe Doble Disco de platino en España

17/06/2019 Recibe el Doble Disco de Platino en España por las ventas de su álbum “Camino, Fuego y Libertad” de manos de Jesús López (Chairman & CEO Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica) y Narcís Rebollo (Presidente Uni… + info
Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz- 55.000 personas fueron testigo en el Wanda Metropolitano de Madrid

17/06/2019 El Wanda Metropolitano de Madrid colgó ayer el cartel de entradas agotadas por primera vez en un concierto de un artista español, con el tercer concierto de #LaGira en España, como ya había ocurrido anteriormente en Sevilla y Barcelona. 55.000 personas vivieron ot… + info
Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, emotiva segunda cita de #lagira en Barcelona

12/06/2019









Tras el exitoso estreno de #LaGira de Alejandro Sanz en Sevilla, ayer le tocó el turno a Barcelona, que fue testigo privilegiada de una noche emocionante y llena de sorpresas . El artista se ha propuesto introducir en cada uno de los shows de&nb…
+ info
Carrasco

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco renueva contrato discográfico con Universal Music Spain

10/06/2019









Manuel Carrasco deposita, de nuevo, la confianza en el equipo con el que ha trabajado desde los inicios de su carrera donde ha crecido de forma progresiva y orgánica como artista para seguir construyendo juntos un futuro brillante lleno de éxitos.
Desde que…
+ info
Bisbal

David Bisbal

David Bisbal pone en pie el Teatro Real de Madrid en su concierto de cumpleaños

07/06/2019 David Bisbal volvía ayer al Teatro Real de Madrid para subirse al escenario del mítico recinto en el que puede considerarse un concierto único en su prolífica carrera por muchos motivos.
 Ya desde antes del inicio del show la noche se convirtió en una…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.