noticias destacadas

amuza

Miki Nuñez

29/11/2019

Ya está  disponible en todas las plataformas digitales el videoclip de “Coral de Arrecife segundo single extraído de “Amuza”, álbum debut de Miki Nuñez. Producido por Roger Rodés y en colaboracion con la artista Sofía Ellar, que aporta la feminidad y dulzura que hace de  “Coral de Arrecife” una canción fresca, melódica y otoñal que te traslada a un lugar de paz, un coral en medio del océano donde uno puede construir su propio universo.


 Hace apenas unos meses Miki Núñez presentaba “Amuza”, su primer trabajo discográfico que debutó directamente en la primera posición de ventas de nuestro país.  


 Acerca de:


Miki Nuñez es un artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música. Desde hace años lidera el grupo de versiones Dalton Bang, formado junto a sus mejores amigos cuando todavía iba al instituto. El sexteto – influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino – lleva casi una década trabajando y se ha especializado en los conciertos  festivos, en los que predomina la descarga de energía y la conexión con el público.

                                                             CONSÍGUELO AQUÍ

                                                    CONSÍGUE AQUÍ TU ENTRADA

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.