noticias destacadas

Jessie

Jessie J

09/10/2019

La cantante y compositora canadiense y emergente estrella global Jessie Reyez, comparte su nuevo single y video “Far Away”, extraído de su esperado álbum de debut previsto para el 2020. Coincidiendo con el lanzamiento, el video se estrenaba en MTV Live, mtvU, y en los famosos carteles publicitarios Viacom de Times Square. 


En “Far Away” Jessie se mantiene fiel a su honestidad brutal y a su cruda emoción con una letra íntima y una voz de pureza afilada dan como resultado una canción desgarradora. Las conmovedoras y poderosas imágenes del video retratan la cruda y desafortunada realidad  que muchas familias han venido sufriendo en USA desde el punto de vista de unos enamorados,  con la brutal separación de  Reyez  de su pareja por parte del ICE.


 Hablando de “Far Away” Jessie comenta: Apego. El apego a una persona es algo bonito, pero también es doloroso. Imagina encontrar tu hogar en otro ser humano pero que está atrapado al otro lado de esta muralla que nos encierra a todos. Todo lo que necesitas y añoras es su abrazo que parece a la vez una almohada y una droga. Cuando llora te duele y cuando sonríe , disfrutas. Es el amor congelado, antes de que la realidad lo contamine, ( porque resulta inevitable que el corazón se pueda romper de nuevo), pero en este momento ninguno de los dos esté huyendo del otro---solo separados por el agua, la frontera y Dios. Agua, frontera y Dios separándote de tu hogar. Es el momento previo a que se te parta el corazón; cuando dos pares de pulmones que siguen funcionando pero se añoran y, cuando se echan de menos, pueden sentir al otro incluso en la lejanía.


 El emocionante video cargado de contenido político está dirigido por el frecuente colaborador de la artista Peter Huang y producido por el estudio de Jessie, Mad Ruk, llega cuando las horribles noticias de lo que está ocurriendo en la frontera son lo habitual y toca de lleno a muchas personas marginadas y  familias del país. Reyez, que nació en Toronto de padres colombianos, pide a su audiencia que entre en jessiereyez.com/faraway para acceder a una lista de asociaciones humanitarias que están cooperando en la crisis de inmigración que se aborda en el video, entre ellas ACLU, Al Otro Lado y The Florence Immigrant & Refugee Rights Project.


 “Far Away” es la continuación de su single “Imported” feat. 6LACK (con más de  100 M de streams hasta la fecha) y su último EP Being Human in Public. Las aclamadas canciones deReyez cuentan con más de 725 M streams en todo el mundo y sus videos superan los 120 M de visionados. Además de los éxitos propios Jessie ha colaborado con nombres de la talla deEminem, Daniel Caesar, Sam Smith, Romeo Santos, Kehlani, Normani, Bea Miller y comparte autoría en el éxito de Dua Lipa, "One Kiss" con Calvin Harris.


 "Far Away” es un adelanto de lo que la joven artista tiene preparado para sus fans y pone el foco en los asuntos que les atañen. Muy pronto tendremos más noticias de JESSIE REYEZ.



 

ESCÚCHALO AQUÍ



 



 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.