noticias destacadas

lérica 26/07/2019

Desde que lanzaran "Un Traguito" junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Este tema con el que consiguieron el Disco de Oro en España, cuenta ya con más de 35.000.000 de reproducciones en streaming.


 Tras batir sus propias marcas con ese tema, Lérica hace unas semanas presentaba "Solterita de Oro", junto a os artistas internacionales Gente de Zona y Leslie Shaw. El tema, con un ritmo fresco y muy bailable, está producido por Abraham Mateo, y cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el tema del verano. 


Una suma de éxitos que han querido recopilar en "De Cero", su nuevo EP que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El álbum recopila sus temas más conocidos, "Un Traguito", "Solterita de Oro" y "Solito Solo" además de dos temas inéditos.




CONSÍGUELO AQUÍ


De Cero recoge un sonido muy internacional, ya que parte de la producción tuvo lugar durante su última visita a México, donde además tuvieron ocasión de cantar en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara junto al dúo Mau y Ricky y Abraham Mateo.


 Lérica, el grupo revelación del momento, son considerados el fenómeno masivo en redes sociales, donde suman más de 700.000 seguidores activos.


 Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo son algunos de los artistas que no han dudado en sumarse al efecto Lérica, invitándoles en varias ocasiones a compartir escenario o abrir alguno de sus conciertos. 


 Su primera gira colgó el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona y otros puntos de España, y con su primer álbum debut “Cien Mil Motivos” cosecharon numerosos éxitos logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas de ventas y siendo número 1 en varias radios españolas.


Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.