noticias destacadas

la voz 12/07/2019

Por primera vez en España, ‘La Voz’ salió a la calle este jueves para celebrar un espectacular concierto en el WiZink Center, con la asistencia de más de 10.000 personas que no quisieron perderse lo que se ha convertido ya en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país.


 Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y David Bisbal se unieron sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical que alcanzó el éxito absoluto en su primer concierto en España. Además, estuvieron acompañados por los asesores que han colaborado en la edición de adultos: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.


 Por supuesto, los talents del programa no podían faltar. Ya demostraron su valía durante su paso por ‘La Voz’ y lo volvieron a hacer subiéndose al gran escenario del Wizink Center delante de todo su público. El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también formaron parte de esteevento, que logró unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.


 Como ya se anunció, el público tuvo la oportunidad de seleccionar al concursante de ‘La Voz Senior’ que participaría en este evento. La ganadora del talent, Helena Bianco, resultó ser también la seleccionada por el público y se subió este jueves al escenario junto al resto de sus compañeros de formato.


 Como patrocinador exclusivo destacó Cepsa, que nos viene acompañando desde la final del concurso participando de forma activa con el lanzamiento de la canción Por ti que interpretaron los cuatro finalistas al término de la edición y que volvieron a cantar para todos durante el concierto. Este tema musical es, además, el protagonista de la última campaña de Cepsa


 


El talent show de la temporada


 ‘La Voz’ se convirtió en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.



 

Descárgate aquí fotos y video de LA VOZ EN CONCIERTO



 



 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.