noticias destacadas

Sanz

Alejandro Sanz

17/06/2019

El Wanda Metropolitano de Madrid colgó ayer el cartel de entradas agotadas por primera vez en un concierto de un artista español, con el tercer concierto de #LaGira en España, como ya había ocurrido anteriormente en Sevilla y Barcelona. 55.000 personas vivieron otra noche histórica, con un Alejandro Sanz exultante que a medida que avanza #LaGira demuestra cada vez más por qué es el único artista español capaz de llenar 4 estadios en un tiempo récord.


El concierto de Madrid, como en las anteriores citas, contó con la colaboración de grandes artistas y amigos. Así, el primero en subirse al escenario junto a Sanz fue Pablo Alborán, para interpretar juntos el que ha sido primer single de #ElDisco, “No tengo nada”. La siguiente en aparecer en el escenario fue Sara Baras y su elegancia flamenca. Ya con el concierto avanzado les llegó el turno a Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, Sara Sánchez y El Carpeta en “Te canto un son”, y Camila Cabello, con la que interpretó por primera vez en directo “Mi persona favorita”.


El público de Madrid recibió a Alejandro Sanz con un entusiasmo desbordante, acompañando al artista en uno de los eventos musicales más multitudinarios de los últimos años y sorprendiéndole de nuevo al llenar  todo el estadio de luz con globos blancos  durante “El Trato”,  y de carteles con el mensaje “Te queremos”. 


 Tras los conciertos de Sevilla, Barcelona y Madrid, #LaGira continua las próximas semanas con 2 conciertos más en España, Elche y Santiago, para  saltar luego a EE UU  y México a partir de octubre.


 


 PRÓXIMOS CONCIERT0S #LaGira


 


 21 Junio - Elche (Estadio Martínez Valero) 22 h –


06 Julio - Santiago de Compostela (Monte do Gozo) 22 h –



 


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.