noticias destacadas

Sanz

Alejandro Sanz

12/06/2019





Tras el exitoso estreno de #LaGira de Alejandro Sanz en Sevilla, ayer le tocó el turno a Barcelona, que fue testigo privilegiada de una noche emocionante y llena de sorpresas . El artista se ha propuesto introducir en cada uno de los shows de #LaGira elementos nuevos y diferenciadores que giran en torno a un denominador común, el enorme espectáculo concebido especialmente para grandes recintos. 


Así, en Barcelona, además de estrenar por primera vez en directo “Este Segundo” junto a la cantautora catalana Judit Nedderman, y de la colaboración del cantaor Arcángel en la canción “No tengo nada”,  el delirio lo puso Shakira con su aparición  para interpretar junto a Sanz “La Tortura” considerado hasta la fecha uno de los sencillos más vendidos del mundo. También Sanz cumplió con su promesa subiendo a la tarima a la formación  de baile QDS Megacrew (finalistas del concurso televisivo Got Talent)


Con motivo del Día Mundial de los Océanos, celebrado ayer,  los miles de fans  presentes  en el Estadio blanquiazul, fueron testigos del compromiso del artista con el medio ambiente, y como sucederá en el resto de #LaGira, durante el show se proyectó un video en el que invita a apoyar la campaña de Greenpeace para que Naciones Unidas apruebe un Tratado Global de los Océanos en 2020.








 







#LaGira continua las próximas semanas en España, para saltar luego a EE UU  y México a partir de octubre, con lo que ya se ha convertido en el espectáculo musical del año.  










PRÓXIMOS CONCIERT0S #LaGira


15 Junio - Madrid (Wanda Metropolitano) 22 h –



21 Junio - Elche (Estadio Martínez Valero) 22 h –


06 Julio - Santiago de Compostela (Monte do Gozo) 22 h –


 


Más información en WWW.ALEJANDROSANZ.COM




Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.