noticias destacadas

Emeli 12/04/2019

La artista de ventas multi platino y ganadora del Premio MBE anuncia hoy el lanzamiento de su esperado tercer álbum de estudio, “Real Life” que saldrá bajo el sello se Virgin/EMI el próximo 7 de junio.


 Grabado tras un intenso viaje personal, Real Life marca un nuevo capítulo con un sonido valiente. Es un álbum extraordinario y refleja el resurgimiento de una artista que vuelve poderosa y desafiante.


 Acostumbrada al estado de privación de los derechos en el mundo en general, enReal Life busca dar una visión de esperanza y confianza.


 “En especial este disco es para aquellas personas que están marginadas, olvidadas o machacadas por esa opresión invisible que siempre está ahí” comenta Emeli, “sólo quiero que la gente perciba super poderes cada vez que escuchen este disco. Como una batería, una recarga - al terminar de escuchar el álbum, se sentirán restauradas”.


 Desde luego, Real Life hace esto exactamente.  Compuesto por Emeli y autores como Salaam Remi, James Poyser y Troy Miller, que también produjo el álbum, los 11 temas representan una balsa, una calidez para cualquiera que busque algo positivo.


 El tema que abre el disco Human nos recuerda lo vulnerables que somos y marca el tono del álbum. Emeli canta: “We all human/We all go through things.”


 En otros temas del álbum como Extraordinary Being y Shine, Emeli se supera aún más si cabe dando muestra de la fe de una mujer y de una artista que por fin ha conseguido entenderse a sí misma.


Comentaba “Con este disco, sabía exactamente lo que quería decir y hacer. He salido airosa, con mucha confianza, más feliz. Me quiero mucho más a mí misma”


 Con más de 340 millones de views de sus vídeos, 19 millones de singles vendidos, 3 canciones nº1 en UK y 6 millones de álbumes vendidos Emeli Sandé ha dominado la industria de la música y ha enamorado a toda una nación. Su álbum de debut “Our Version of Events” publicado en 2012 fue el álbum más vendido ese año y el segundo más vendido del 2013. Batió el récord de permanencia de más de 50 semanas en el Top 10 de listas (récord que tenían hasta entonces The Beatles). Ha sido premiada con 4 Premios Brits, el más recientemente en el 2017, con su segundo álbum, Long Live the Angels y en 2018 le otorgaron el MBE por sus servicios a la música.


 El nuevo álbum de Emeli tiene el sonido del poder; el poder de la libertad, el poder del crecimiento y de la autenticidad. Nace de la fuerza de entenderse a uno mismo y de la capacidad dar a otros lo que ha aprendido sobre una misma. 


 Emeli Sandé es una artista que por fin puede decir que es la mejor versión de sí misma.

YA DISPONIBLE PRE-ORDER

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.