noticias destacadas

bad child 15/03/2019





El cantante, compositor y productor autodidacta y multi-instrumentista conocido comoBAD CHILD  edita su ferviente nuevo tema, Breathing Fire”.


Acerca de la canción BAD CHILD comenta: “’Breathing Fire’ habla de mi experiencia con un breve romance mientras luchaba con la auto- indulgencia y el placer en el dolor en forma de versos”.


“Breathing Fire” es la tercera canción del nuevo artista tras su  debut homónimo “BAD CHILD” y su devastador segundo single “Payback”.  Spike Stent (Frank Ocean, Lady Gaga, Beyonce) es co-productor de los temas que la revista The Fader considera como estilo de BAD CHILD “la tintineante percusión del Tom Waits de los últimos tiempos mezclada con las composiciones de pop tenso de la banda alt J ”


A principios de año, el sonido híbrido y alternativo BAD CHILD que toma prestado del rock y del hip-hop con influencias dance llamó la atención de agentes de Booking  lo que le valió la posibilidad de abrir para HOUSES en U.S.A. También formará parte de los prestigiosos festivales veraniegos Great Escape (UK), Ottawa Blues Fest (CA) plus Reading y Leeds Festival (GB) con más fechas que se anunciarán en breve. 









Fechas de gira de BAD CHILD:


14 – 03 Toronto, ON – Velvet Underground


26 – 03 Austin, TX – Stubbs BBQ*


27 – 03 Dallas, TX – Three Links*


29 – 03 Phoenix, AZ – Valley Bar*


30 – 03 Las Vegas, NV – Bunkhouse*


04– 08 Los Angeles – Bardot


09 – 05 Brighton, UK – The Great Escape


07 – 07 Ottawa, ON – Ottawa Bluesfest


23 – 08 Reading, GB - Reading Festival


24 – 08 Leeds, GB - Leeds Festival


*con/ HOUSES

ESCUCHA AQUÍ: “BREATHING FIRE”




Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.