noticias destacadas

Raphael

Raphael

13/03/2019

Raphael volvió este fin de semana al mítico teatro de  L’Olympia de París; santuario francés de la música en el que debutó en 1967. En este nuevo encuentro con el público galo, el astro de la canción repasó su amplio catálogo de éxitos transgeneracionales. Arropado por su formación más rockera; sonaron ‘Estuve enamorado’, ‘En carne viva’, ‘Qué sabe nadie’… y temas tan especiales como ‘Serenade pour Paris’, ‘Light my fire’, ‘Riders in the Sky’ y ‘Mi Regalo’, que rescató para este concierto tan especial. Su infinito talento y legendaria voz brillaron anoche de una forma muy especial; y así lo corroboró su devoto público, que no dejó de ovacionarle, puesto en pie, y desde que sonaron las primeras notas del recital.

Al despedirse de los asistentes,  Raphael prometió volver pronto a la capital francesa. “Volveré una vez más, y dos y tres… aunque solo sea para recordaros que, ‘Como yo te amo…”, compartió muy emocionado antes de interpretar magistralmente el tema incluido en su disco ‘Y… sigo mi camino'...

Las próximas paradas de la gira internacional de Raphael son San Petersburgo (21 de marzo), Moscú (23 de marzo) y Londres (4 de julio). La gira española ‘Tour RESinphónico’ comenzará en España en mayo con las siguientes fechas confirmadas: Valencia (12, 13, 14 y 15 de junio), Alicante(20 de julio), Logroño (4 de octubre), Bilbao (5 de octubre), Donosti (25 y 26 de octubre), Sevilla (21, 22, 23 y 24 de noviembre), Madrid (19 y 20 diciembre), entre otras. Más información aquí.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.