noticias destacadas

Aitana

Aitana

02/11/2018

RECIBIÓ DISCO DE ORO POR LAS VENTAS Y CONSUMO DIGITAL DE SUS SINGLES “LO MALO” CON ANA GUERRA Y “TELÉFONO”


DEBUTÓ POR TODO LO ALTO EL DÍA DE AYER EN LA CIUDAD DE QUITO ANTE MÁS DE 10MIL PERSONAS


 Quito, 01 de noviembre de 2018 – Aitana tuvo una fugaz visita a la capital ecuatoriana donde dejó a todos impresionados – medios y fans – con su sencillez, simpatía y exótica belleza. Con apenas 19 años y salida de las filas del reality Operación Triunfo de España, Aitana arribó a Quito para una agenda de medios y presentarse en el Concierto EXA 2018.


Y aunque ella misma no lo creía, desde su llegada al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, un grupo de fans ya estaban esperando su llegada, recibiéndola con regalos, abrazos además de unas cuantas fotos llevadas a selfies y videos. Así arrancaba la maratónica estadía que la llevó a diferentes canales de televisión, prensa y radios.


 En muchas oportunidades sus traslados se vieron interceptados por personas que le exclamaban su admiración por tan grandiosa voz. Luego, en una rueda de prensa del día martes 30 de octubre, Universal Music Group le hizo entrega de Disco de Oro por las ventas y consumo digital en el país de “Lo Malo” tema que interpreta junto a Ana Guerra – compañera en Operación Triunfo- y “Teléfono”.


 Visiblemente emocionada por la sorpresa del reconocimiento, agradeció el apoyo y el cariño que Ecuador le ha brindado desde redes sociales hasta su llegada.


 Pero su experiencia en la mitad del mundo no quedaría allí. Ayer cerró con broche de oro su promoción en Quito ante más de 10mil personas en el Coliseo Rumiñahui durante el Concierto EXA 2018, emisora que la invitó a participar junto a otros artistas de la talla de Cali & El Dandee, Nacho, Juan Magán, Beret, entre otros, robándose los corazones y la ovación de los presentes. Fueron precisamente sus dos temas galardonados “Lo Malo” y “Teléfono” los ejecutados con su hermosa voz en el concierto EXA, a lo que los fans respondieron coreando las estrofas más representativas, lo que la ha llevado a ser la gran sorpresa musical internacional en Ecuador.


 Aitana ya se encuentra en su país España para seguir cumpliendo con compromisos, sin antes prometer que volvería con más, con mucho más en su ascendente carrera musical.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.