noticias destacadas

R5

15/09/2017

R5
publican el 15 de Septiembre en físico su EP NEW ADDICTIONS con HURTS GOOD como Bonus Track


New Addictions es uno de los 18 discos que debes escuchar... Rolling Stone


¡Escúchalo aquí!


 



Aquí una muestra de cómo sonará HURTS GOOD


 


Liderados por el carismático Ross Lynch la banda de Colorado, Riker, Rydel, Rocky y "Ratliff" publicaban el pasado mayo, en digital, sus nuevas canciones. Este 15 de Septiembre se publicará en físico nos traen nuevas canciones en este nuevo EP que ya publicaron en digital y que ahora en formato físico incluye HURTS GOOD como tema extra y nuevo single.


Este EP está lleno de groove pop y habla de las aventuras vividas por los 5 a lo larga de su última gira mundial. Ross, Riker, Rocky y Ratliff se han involucrado a todos los niveles tanto en la composición como en la producción de estas nuevas canciones.


En el corte 5 del EP, la banda hace homenaje a INXS con la particular versión del clásico "Need You Tonight" de la banda Australiana.


Con "IF" se colocaron en el top 10 de la lista Billboard Dance.


R5 han conseguido consolidarse como una de las mejores bandas jóvenes que hay actualmente con una gran base de fans en todo el planeta que supera los 25 Millones de seguidores en Redes Sociales y con más de 250 millones de vistas a sus videos.


La banda de los hermanos Lynch comenzó en el 2010 publicando su primer EP READY SET ROCK y desde entonces ya han publicado 5 EP (uno de ellos en directo LIVE IN LONDON) y dos LP y no han parado de cosechar éxitos con 7 giras mundiales.


 


R5 pronto anunciará firmas de discos en España.


No te pierdas su gira por España en Octubre con un telonero de lujo Jorge Blanco.
15 de Octubre en Madrid (Palacio Vistalegre)
17 de Octubre en Barcelona (Sala RazzMatazz)


VENTA DE ENTRADAS


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.