noticias destacadas

Feist

17/03/2017

FEIST ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, 28 DE ABRIL
"PLEASURE"


 


Feist ha anunciado que lanzará un nuevo álbum titulado "Pleasure" el 28 de abril. Lo hace lanzando una canción titulada igual que el álbum; ‘Pleasure'.



Hacía 6 años que no veíamos un nuevo álbum de Feist, desde "Metals" lanzado en 2011. Feist ha sido nominada a 4 Premios Grammy, y su álbum "Metals" ganó un premio Polaris.



El álbum "Pleasure" hace una reflexión sobre los secretos y la vergüenza, la soledad y la sensibilidad, el cuidado y la fatiga, y es un arduo estudio sobre la toma de conciencia de uno mismo. El cuarto álbum de la cantante/compositora canadiense Leslie Feist, "Pleasure" continúa la senda instaurada en "Metals" de un cálido naturalismo, y crece convirtiéndose en su obra más desafiante y expansiva hasta hoy. Y aunque cada álbum es el punto de partida del siguiente, "Pleasure" es una muestra de la extraordinaria profundidad del arte de Feist. 



El álbum "Pleasure" fue grabado durante 3 meses en Stinson Beach, Upstate New York, y Paris, y fue co-producido por Feist de la mano de los colaboradores habituales Renaud Letang y Mocky. Además de reafirmar a Feist como una ingeniosa e inventiva guitarrista, el álbum hilvana y adapta los cambiantes registros de voz incluso a veces siniestros, con arreglos caracterizados por su finura y crudeza.



Tracklisting:
1.Pleasure
2.I Wish I Didn't Miss You
3.Get Not High,Get Not Low
4.Lost Dreams
5.Any Party
6.A Man Is Not His Song
7.The Wind
8.Century
9.Baby Be Simple
10.I'm Not Running Away
11.Young Up


ESCUCHA 'PLEASURE' AQUÍ



Feist debutó en EEUU en 2004 con "Let It Die" (que incluía "Mushaboom") que ganó un premio Juno a Mejor Álbum de Rock Alternativo, y arrojando un éxito de la crítica. En 2007 "The Reminder" debutó en el top 20 de las listas de EEUU, y el éxito del single ‘1234' elevó las ventas de este álbum a superar el millón de copias vendidas. "The Reminder" recibió en 2007 el premio Shortlist Music Prize (convirtiendo a Feist en la segunda mujer en ganar este premio).



Después de un parón de varios años - durante los cuales colaboró en la creación de Look At What The Light Did Now, un documental sobre el proceso de "The Reminder" y el tour consiguiente - Feist regresó con "Metals" en 2011.


"Metals" ha sido el álbum de Feist que alcanzó las posiciones más altas en los rankings , debutando en el #9 de Billboard. New York Times le otorgó el álbum del año, y ganó un Premio Polaris, además de cuatro premios Juno adicionales. A día de hoy, Feist ha vendido más de tres millones de unidades y cuenta con más de 500 millones de streams.

www.listentofeist.com


 


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.