noticias destacadas

Dasoul

11/01/2017

2017 ES EL AÑO DE DASOUL


 


En el pasado mes de octubre Dasoul inició un viaje a USA, concretamente a la ciudad de Miami, que le llevó a realizar una gran labor de producción y composición con algunos de los profesionales, artistas y productores más notorios del género urbano. Un intenso mes de trabajo, en el que además visitó la ciudad de Las Vegas para asistir a la gala de los 17th LATIN GRAMMY AWARDS.


En este periodo Dasoul ha compartido estudio de grabación y talento con artistas de la talla de Nacho (Chino y Nacho), Justin Quiles, Mauricio "El Dandee" (Cali y el Dandee), Chino (Chino y Nacho) o Descemer Bueno, entre otros, y con los mejores productores del género urbano como DVLP, Nando Pro, Rvssian, Maffio, Dj Chino, Andrés Saavedra, Sky, Bull Nene ..



Fue también a Puerto Rico, cuna del reggaeton, donde tuvo la oportunidad de trabajar con los mejores productores puertorriqueños, Chris Jeday, Los Legendarios o Los Evo Jedis (Dj Urba & Rome).



Fruto de este viaje y de todo este trabajo son las más 20 producciones con las que Dasoul ha regresado a España, y muchas de ellas verán la luz durante este próximo año. 



Dasoul afronta el 2017 habiendo realizado más de 90 conciertos durante el pasado año, consiguiendo más de 50 millones de reproducciones en Spotify, certificando un Doble Disco de Platino con "Vuela Corazón", y celebrando recientemente los 10 millones de views en YouTube de su último videoclip "Todas las Promesas".

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.