noticias destacadas

Rufus Wainwright

29/01/2014

El recopilatorio con lo mejor de Rufus incluye una nueva canción: “Me and Liza”
 
Desde la salida en 1998 de su álbum de debut hasta el último, Out of the Game, Rufus Wainwright lo ha hecho todo a su manera, negándose a que se le pongan etiquetas de ninguna clase. Para aquellos que ya conocen su impresionante trabajo, esta colección es un regalo. Para el resto, Vibrate: The Best of Rufus Wainwright sirve como una presentación de oro a su trabajo.
 
La edición deluxe incluye un bonus disc imprescindible con 16 temas (en directo y de estudio) inéditos y difíciles de encontrar. Tracklist completo en la nota adjunta.
 
A la venta el próximo 4 de marzo
 
Y además,  el mismo día se pondrá también a la venta “Rufus Wainwright: Live From The Artist Den”, el concierto privado que Rufus dio el pasado año en la histórica iglesia de Greenwich Village y que se grabó para la especial serie de TV de la PBS. Mira los 10 primeros minutos aquí.


Disponible en formato DVD, Blu-Ray, CD y digital, el concierto incluye 50 minutos con material behind the scenes, entrevista exclusiva y más.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.