noticias destacadas

Bridgit Mendler

28/02/2013

Hello My Name is es el título del nuevo álbum de Bridgit que revela a una artista de sorprendente madurez.
Bridgit Mendler es además de actriz compositora desde los 14 años. En Hello My Name IS ha querido participar en el proceso de composición desde el principio del proceso de este álbum y ha querido trabajar con los más relevantes productores pop.
“Llevo bastante tiempo componiendo pero sentía que compartir la experiencia era la mejor manera de iniciar el camino” ha comentado Bridgit.
“Trabajar con diferentes productores ha sido fantástico porque me ha ayudado a articular lo que quería y hemos logrado una variedad increíble en el disco”.


La protagonista de la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte Charlie! ha visitado España este fin de semana donde ha estado promocionando el lanzamiento de su primer álbum.


Bridgit


 


 


 


 


Para celebrar por todo lo alto el lanzamiento de su primer disco y la visita de esta estrella de Disney Channel a España, el canal familiar ofrecerá en su honor un evento televisivo muy especial el próximo 1 de marzo. A partir de las 19:15 h, los telespectadores podrán ver los mejores momentos de Teddy Duncan en ¡Buena suerte, Charlie!, así como dos episodios en primicia de la serie. Además, Disney Channel emitirá después de cada entrega un videoclip de la artista y unos vídeos inéditos en los que Mendler ofrecerá consejos únicos sobre música, moda y estilo de vida. La película protagonizada por la actriz Lemonade Mouth, pondrá el punto y final a esta inolvidable jornada con su emisión a las 21:30 h.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.