noticias destacadas

HJ

Mcfly

31/10/2012

McFly anuncian nuevo album “Memory Lane: The Best Of McFly

A LA VENTA 27 NOVIEMBRE

McFly regresa con ‘Love Is Easy’, un nuevo single compuesto y producido por la banda con un aire acústico, reminiscencia de los primeros éxitos de McFly. “Love Is Easy” es uno de los temas nuevos que servirá de anticipo de su nuevo álbum: ‘Memory Lane – Best Of McFly”, el grandes éxitos que recoge los temas más populares de la banda en sus diez años de carrera.

 

Sus álbumes anteriores ‘Room on The 3rd Floor’, ‘Wonderland’, ‘Motion In The Ocean’, ‘Radio: ACTIVE’ y ‘Above The Noise’ han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Los chicos de McFly han disfrutado de 7 singles Nº1en Gran Bretaña, 5 álbumes top 10 y numerosas giras con todas las localidades agotadas.

 

‘Memory Lane – Best Of McFly’ contiene todos los singles imprescindibles de McFly, desde sus primeros éxitos ‘Five Colours In Her Hair’ , ‘Obviously’ y ‘Star Girl’, hasta éxitos más recientes, como ‘All About You’, ‘One For The Radio’ , ‘Party Girl’, y el último y más vendedor hasta la fecha, ‘Shine A Light’ en el que contaban con la colaboración de Taio Cruz.

 

El álbum incluye dos versiones especiales, maquetas de ‘That Girl’ y ‘Obviously’, ambas son las primeras canciones grabadas por la banda y hasta ahora, inéditas y además, tres temas nuevos. “Memory Lane – Best Of McFly” estará disponible en CD standard (1CD) y formato Deluxe que incluye un segundo CD con 22 temas inéditos (caras B).

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.