noticias destacadas

Rod Stewart

05/09/2012


ROD STEWART PRESENTA EL NAVIDEÑO “MERRY CHRISTMAS, BABY

EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE EN TODO EL MUNDO

 

 “Siempre he estado tentado de hacer un disco para Navidad y ahora que de nuevo tengo niños pequeños la ocasión es inmejorable”- Rod Stewart.

 

Este es el primer álbum de navidad en toda la carrera de Rod Stewart.  Producido y arreglado por David Foster, supone además la reunión de dos viejos amigos: “estoy encantado de que este sea el primer proyecto para los dos bajo el sello Verve” dice el artista.

 

“Merry Christmas, Baby” es un recorrido de standards y canciones tradicionales navideñas e incluye un tema escrito por el propio Stewart “Red-Suited Super Man” que interpreta con el prodigioso Trombone Shorty.

 

Para esta ocasión tan especial, el álbum cuenta con unos invitados de lujo:  Michael Bublé, Mary J. Blige, Cee-Lo Green y un dueto virtual con la gran Ella Fitzgerald en el clásico “What Are You Doing New Year’s Eve?”

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.