anterior
siguiente

noticias destacadas

BLUE NOTE RECORDS: Celebra su 80 Aniversario con lo mejor en Jazz desde 1939.

16/01/2019 BLUE NOTE RECORDS CELEBRA SU 80 ANIVERSARIOLO MEJOR EN JAZZ DESDE 1939
 
SE HONRA EL LEGADO DEL LEGENDARIO SELLO DE JAZZ CON LA EDICIÓN DE UNA SERIE DE VINILOS, UN DOCUMENTAL, EVENTOS SPECIALES EN DIRECTO,IMPRESIONES DEL ARTE DE LA IMAGINERIA CLÁSICA DE BLUE NOTE, ROPA …
+ info
Aitana

Aitana consigue el disco de platino digital

16/01/2019
Aitana consigue el disco de platino digital con “vas a quedarte” en España. La artista suma este nuevo galardón y reconocimiento a sus logros, en este caso consigue el platino digital con el tema “Vas a quedarte”, una canción que ya suma m&aacut…
+ info
malone

Post Malone

POST MALONE lanza nuevo single "Wow" y mantiene el #1 con el anterior single "Sunflower"

15/01/2019 Post Malone empieza el nuevo año como terminó el 2018, copando los puestos más altos de las listas de streamings en todo el mundo.
Su último single junto a Swae Lee,  “Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)” es  el  tema principa…
+ info
killers

The Killers

THE KILLERS lanzan nuevo tema "Land Of The Free" con vídeo de Spike Lee

15/01/2019 The Killers desvelaban anoche un nuevo tema, “Land Of The Free”, con un video dirigido por el director premiado por la Academia, Spike Lee. Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas, Nevada y producido por Jacknife Lee, con voces góspel adicionales de… + info
Bustamante

Bustamante

Bustamante anuncia su próximo álbum "héroes en tiempos de guerra"

15/01/2019 Bustamante es el artista más carismático y mediático del panorama musical en España. 2018 ha sido un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto. Estos meses los ha dedicado a trabajar en el reperto… + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.