anterior
siguiente

noticias destacadas

Cali Y El Dandee

CALI Y EL DANDEE: Llega Lumbra, lo nuevo de Cali y el Dandee.

20/01/2017 Llega Lumbra... lo nuevo de Cali y el Dandee¡ESCUCHA YA 'LUMBRA'!
 
Lumbra, la nueva entrega de los colombianos Cali y el Dandee, suena a Caribe, a reggae, a house, y a noches de fiesta. Es contundente y certero. Una impactante fusión de inglés y español, y …
+ info

Tiziano Ferro

TIZIANO FERRO: Prepara la edición española de su último trabajo.

20/01/2017 TIZIANO FERRO PREPARA LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE SU NUEVO ÁLBUM
 
El 2 de diciembre de 2016 Tiziano Ferro lanzaba su sexto álbum de estudio IL MESTIERE DELLA VITA. La edición española de este precioso trabajo llegará el 10 de marzo de 2017 …
+ info

Mike Oldfield

MIKE OLDFIELD: "Return To Ommadawn" ya esta disponible.

20/01/2017 MIKE OLDFIELD"Return to Ommadawn"YA DISPONIBLE
 
Return To Ommadawn supone el regreso de Mike Oldfield a la música que le labró un nombre a principios de los 70. Compuesto, interpretado, mezclado y producido por Mike Oldfield en el estudio de su casa en Nassau, Return T…
+ info

Alejandro Sanz

ALEJANDRO SANZ: Más es Más. Un concierto único e irrepetible.

19/01/2017 ALEJANDRO SANZ
EL 24 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR UN CONCIERTO ÚNICO, ESPECTACULAR E IRREPETIBLE EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN DE MADRID MÁS ES MÁS
 
Celebra la carrera del artista y el disco que cambió la música en español. De…
+ info

Rosalía

ROSALIA: Flamenco y vanguardia.

19/01/2017 Rosalía
 
La expectación que han levantado los escogidos conciertos en los que por el momento se ha podido escuchar el repertorio de Los Ángeles (Universal Music, 2017) está a punto de desvelarse. El debut de la joven cantaora catalana Rosalía se pub…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.