biografía

Superheavy (, 1 de enero de 1970)

Mick Jagger se ha unido con el fundador de Eurythmics, Dave Stewart, la cantante de soul Joss Stone, el compositor de la banda sonora de Slumdog Millionaire A.R.Rahman y la estrella del reggae Damian Marley para formar un proyecto de banda de colaboraciones llamado SuperHeavy. Esta formación diversa y ecléctica comparte 11 Premios Grammy entre sus componentes. SuperHeavy ha sido grabado en diferentes estudios de todo el mundo.
El álbum se editará este próximo Septiembre y la lista de canciones, incluye el primer single ´Miracle Worker’, además de ‘One Day One Night’, ‘Energy’, ‘Unbelievable,’ ‘SuperHeavy,’ I Can’t Take It No More,’ ‘You’re Never Gonna Change’ y ‘I Don’t Mind.’


Los créditos más relevantes del álbum de ‘SuperHeavy’ incluyen a Mick Jagger (voz, guitarra y armónica), Dave Stewart (guitarra), Joss Stone (voz), Damian Marley (voz) y A. R. Rahman (voz y teclados).

noticias · 

último lanzamiento

Superheavy  ·   Superheavy
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.