biografía

Sam Sparro (Sydney, Australia, 8 de noviembre de 1982)

Sam Sparro es un jóven de 29 años con una voz absolutamente encantadora. Una voz grande, que abarca infinidad de escalas musicales. Es un chico que tiene alma. Además, tiene totalmente dominado el arte de la melodía y sabe reconocer un estribillo demoledor cuando lo escucha.


No hay muchos artistas que sean estudiosos de la música y sin embargo, se puedan introducir en la conciencia de la cultura Pop, del pop masivo.
Es un artista brillante, es creativo, es músico, compone, interpreta, produce y arregla sus propios temas, pero también es sexy, tiene caracter y tiene mucho estilo.
Podríamos definer su estilos así:  Sam Sparro se enfrenta con el Glam de Londres, vestido  por el major  diseñador de París.

noticias · 

último lanzamiento

Sam Sparro  ·   Sam Sparro
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.