biografía

Rihanna (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988)

Es caribeña, de la pequeña isla de Barbados.  Desde  pequeña compone parte de sus canciones. Desde hace tres años hace vibrar las costas de todo el mundo con sus curvas y sus temas, ideales para la marcha. Es RIHANNA, el gran descubrimiento y la  apuesta del sello que preside el rapero Jay Z (Island). Descubierta por los productores de C. Aguilera, desde entonces su vida dio un giro de 180 grados al trasladarse a Estados Unidos, donde ha comenzado una carrera que dará que hablar.


Su primer trabajo fue "Music For The Sun" y su primer éxito "Pon De Replay" . Nada más editarse este primer single en Estados Unidos, entró en las emisoras como un torbellino, llegando a ser, durante el verano, la canción con mas descargas digitales ocupando los puestos más altos de las listas. (Ocupó el top 5 de la lista Billboard durante todo el verano, tras 28 semanas en listas dell top 20)

Su segundo álbum, A Girl Like Me, permitió a Rihanna encantar al público como artista invitada en los conciertos de Gwen Stefani.  Joven y decidida, salió de Barbados y se mudó a los Estados Unidos donde es un icono fresco y sin ataduras. Su disco fue un éxito abrumador y a este le siguieron pelí­culas, anuncios de televisión y un nuevo himno para el verano: la canción S.O.S.

Este año, con un cambio de look radical y de actitud, Rihanna presenta su trabajo Good Girl Gone Bad. Su primer single, Umbrella, promete ser la canción que se convertirá en éxito seguro.


"Mi música está compuesta principalmente por ritmos caribeños mezclados con R&B. No quiero que me encasillen simplemente como artista dance, por que en el álbum también hay baladas y mucho más" Rihanna

último lanzamiento

Anti  ·   Rihanna
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.