biografía

David Fonseca (Leiria, Portugal, 4 de junio de 1973)

David Fonseca es una de las voces portuguesas más carismáticas. Es compositor, músico multi-instrumentista e intérprete. Su primera banda, Silence 4, le situó como el fenómeno más importante y asombroso de los últimos años en la música portuguesa. Su disco de debut, "Silence becomes it" (1998), vendió más de 240.000 copias, (seis veces platino) y fue apoyado por una gira de más de dos años de duración. "Only Pain Is Real" (2000) fue el segundo álbum de Silence 4, vendió 100.000 copias. Durante el 2001 Silence 4 dieron su última gira y, en 2002, dejaron de existir como formación.


En 2008: Este nuevo proyecto cruza fronteras y llega a otros países de Europa, incluyendo España.Lo primero que escucharemos de David Fonseca es este single: Superstars II, un tema up tempo con un silbido cotagioso, se convirtió en un éxito ese verano y marcó la pauta del disco liderando las listas de radio durante meses. El vídeo dirigido por David de nuevo, logró un éxito inmediato online. Una poderosa mezcla de letras melancólicas y sonidos alegres, convirtió las influencias indie y ochenteras de David en himnos comerciales para todos los públicos.

último lanzamiento

Dreams in Colour  ·   David Fonseca
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.