noticias

Carla Bruni

CARLA BRUNI: Presentará en Madrid y Barcelona su nuevo álbum "French Touch".

26/10/2017

CARLA BRUNI
Presentará en Madrid y Barcelona su nuevo álbum
"French Touch"


 


MADRID - 10 DE ENERO
NUEVO APOLO
- Consigue tu entrada aquí


BARCELONA - 12 DE ENERO
PALAU DE LA MÚSICA - Consigue tu entrada aquí


 



Tras cuatro años de ausencia, Carla Bruni regresa con el álbum "French Touch", un nuevo trabajo en el que la artista francesa reinterpreta clásicos de la música contemporánea como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.


El concierto de Madrid sera en El Teatro Nuevo Apolo. En el caso de Barcelona, sera en el escenario del Palau de la Música, dentro del marco de la 19ª edición del Festival Mil·lenni de Barcelona.


El album French touch (ya a la venta) ha sido Producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster. French Touch aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal - en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista - "a coup de foudre". Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.


French Touch es cálido y familiar, e muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico - todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese French Touch, y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.


French Touch está ya disponible en formato Deluxe cd+dvd, cd jewel y vinilo.




¡Consíguelo aquí!


 


Tracklist de "French Touch"
1. Enjoy the Silence
2. Jimmy Jazz
3. Love Letters
4. Miss You
5. The Winner Takes It All
6. Crazy
7. Highway To Hell
8. A Perfect Day
9. Stand By Your Man
10. Please Don't Kiss Me
11. Moon River



Carla Bruni lleva componiendo y actuando desde 1997 y lanzó su primer álbum Quelqu'un m'a dit (Someone Told Me) en 2002. Desde entonces ha publicado 3 discos más y vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial, incluyendo No Promises (2007), disco en el que transformó poemas ingleses en música, Comme si de rien n'était (As If Nothing Happened) (2008) y Little French Songs (2013).


 


 


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.