biografía

Norah Jones (USA, 30 de marzo de 1979)

 


Norah ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo, siendo además la ganadora de 9 Premios Grammy entre otros muchos reconocimientos.



Con su álbum debut "Come Away With Me" editado en 2002 ganó 2 Grammy por la mejor grabación y álbum del año, siendo así la primera artista femenina en ganar tantos premios Grammy en una sola noche. Con su primer trabajo consiguió redefinir el concepto de música pop y alcanzar un gran reconocimiento a nivel global.



Este año Norah presenta un nuevo trabajo: Day Breaks
. Esta grabación supone un regreso a sus inicios, manteniendo la forma y el estilo clásico de Norah Jones. En este álbum le acompañan sus compañeros de Blue Note: el saxofonista Wayne Shorter, el organista Dr. Lonnie Smith y el batería Brian Blade.



último lanzamiento

Daybreaks  ·   Norah Jones
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.