biografía

Adrián Rodríguez (España, 24 de junio de 2016)

Adrián Rodríguez


 


Cantante y actor catalán, ha triunfado con su personaje Daniel Valiente en la exitosa serie de Telecinco "CHIRINGUITO DE PEPE", finalista del programa de A3 "TU CARA ME SUENA 4" y participante en varios programas de Mediaset entre ellos LEVÁNTATE ALL STARS. Inició su carrera siendo un niño, cuando en 1999 gano el concurso "MENUDAS ESTRELLAS" interpretando la canción Salomé de Chayanne.


En lo referente a su faceta musical, en 2014 es artista invitado de MICHEL TELO en su gira española, y de Daddy Yankee en sus conciertos madrileños. En 2015 realiza numerosas actuaciones en distintas salas y discotecas, además de conciertos y festivales, participando en COCA COLA MUSIC EXPERIENCE o incluso siendo telonero de Nicky Jam en su gira de conciertos. Dos días antes de finalizar el año 2014, Adrian Rodriguez publica de la mano de Sony Music el single "SEXY LADY", una canción muy pegadiza con claro sabor latino.


Adrián tiene además muchas colaboraciones con grandes artistas como DCS, JOSE DeRICO (Mas que una amiga), TORRICO (Hasta el cielo), AUSTIN & KEIBI (actuación en el vídeo "Cuento de Amor"), DAVIEL con el que grabó su videoclip en El Puertillo Arucas (Canarias) o el videoclip de LUCÍA GIL (Hoy Vuelvo a Empezar). En 2015 también fue telonero de DON OMAR y NICKY JAM en varios conciertos.


Actor, cantante, presentador y modelo...El polifacético Adrián Rodríguez nos descubre su apuesta musical de este año con su nuevo single "AQUÍ ESTOY YO" junto a DCS , editado por su nuevo sello discográfico We Love Asere y Universal Music Spain, una aventura sobre amores compartidos que nos hará bailar a ritmo de reggaetón contando con un espectacular vídeo que lo acompaña. "AQUÍ ESTOY YO" está incluido en los discos recopilatorios de más éxito del verano CARIBE 2016 y DISCO ESTRELLA 2016.


 

último lanzamiento

Aquí Estoy Yo  ·   Adrián Rodríguez
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.