Home / Artistas / Morrissey / Noticias
publicidad
MORRISSEY: Nuevo disco para febrero 2009
23/12/2008
EL PRIMER SINGLE “I’M THROWING MY ARMS AROUND PARIS” SE EDITA EL 10 de FEBRERO.
ADEMÁS, SE CONFIRMAN FECHAS DE LA GIRA BRITÁNICA

Esta semana Morrissey confirmaba tres fechas en directo en el Reino Unido para Mayo del 2009. Morrissey actuará en el Royal Albert Hall de Londres el día 11 y las noches del 22 y 23 en la Sala Apollo  de Manchester.

El nuevo álbum de estudio de Morrissey “Years of Refusal” se editará el 17  de Febrero de 2009 bajo el sello Decca/Polydor. Como anticipo del álbum, su primer single “I’m Throwing My Arms Around Paris” se editará el 10 de febrero.  A este single, le acompañarñan dos canciones nuevas “Because Of My Poor Education” y “Shame Is The Name”, esta última con la colaboración de Chrissie Hynde.

“Years of Refusal” se completó a finales de este año en los Estudios Conway de LA con Jerry Finn, el productor del aclamado álbum de Morrissey que llegó al  Nº 2 en el Reino Unido en 2004, “You Are The Quarry”. Morrissey describe el nuevo álbum como la continuación  de su obra del 2006 “Ringleader of The Tormentors” (Nº1 en Gran Bretaña), y su trabajo más poderoso hasta la fecha. El álbum de doce temas incluye algunas canciones que además ya tocó  en directo en los últimos meses como “I’m Throwing My Arms Around Paris”, “Something Is Squeezing My Skull”, “Mama Lay Softly On The Riverbed” y “One Day Goodbye Will Be Farewell”.